L’honneur des brigands | Reportage sur la mafia Russe / Ladrones por Ley, la Mafia Rusa / Thieves in law – Documentary about Russian Mafia (Alexander Gentelev)


3 « Parrains » de la Mafia Russe témoignent dans ce documentaire de la chaîne télévisée ARTE filmé par Alexander GENTELEV: Alimzhan Tokhtakhounov, dit le «Taïwanais», Leonid «Macintosh» Bilounov et Vitaly Diomotchka.

 

Follow the stories of three mafiosi-cum-businessmen(Alimzhan Tokhtakhounov, alias the «Taïwanais», Leonid «Macintosh» Bilounov et Vitaly Diomotchka, through a documentary directed by Alexander GENTELEV for ARTE TV channel.

https://www.youtube.com/watch?v=1w8zME-uDtw

 

« Por primera vez, antiguos jefes del submundo criminal de Rusia (la famosa Mafia Rusa) comparten su historia con el mundo.

El punto de partida: la historia de tres exmafiosos que se transformaron en hombres de negocios de renombre. Ellos revelarán los más íntimos detalles acerca de cómo llegaron a influir en la economía de Rusia tras décadas de dominio soviético y de cómo utilizan su vasta riqueza para construir una base política en el mismo territorio en que el que hasta hace unos años se los trataba como delincuentes comunes. Ahora, con un poder constituido en su propio país, están dispuestos a embarcarse en una nueva cruzada para extender su influencia sobre el resto del mundo.

“Thieves by law”, un documental que entreteje la historia de estos hombres con la evolución de la mafia rusa y con las luchas políticas al interior de la Unión Soviética. A través de un acceso sin precedentes a sus protagonistas y con sorprendentes imágenes de archivo, el director Alexander Gentelev nos muestra el proceso que va de la formación de este mundo subterráneo en los llamados gulags de Stalin en la década de 1930 (campos de trabajos forzados donde se delinearon sus códigos, su ética y nació el nombre “thieves in law”) hasta el colapso soviético, su ascensión, el control legítimo de la sociedad rusa en la década de 1990 y la expansión global final. »

Fuente : http://www.1984nwo.net/1984/index.php?topic=9915

2 commentaires

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.