TED BUNDY, TRAYECTORIA DE UN ASESINO EN SERIE


Image

(IMAGEN : « Nosotros asesinos en serie, somos sus hijos, sus maridos, estamos en cualquier lugar y mañana van a ser más numerosos sus hijos muertos »

Decidí explorar la personalidad de Ted BUNDY a través de documentales basados sobre:

– las investigaciones de la Policia y del FBI

– los testimonios de personas que conocieron a Ted Bundy, tal como víctima, un familiar, un profesor, un colaborador, etc …

– las confesiones del propio Ted BUNDY.

El instinto de posesión, las fantasías, la deshumanización, así como el comportamiento antisocial, contrastan con su imagen de hombre encantador, brillante y comprometido intelectualmente (testimonio de Ana RULE).

The Stranger Beside Me (en español: Un extraño a mi lado) es un libro de crimen verdadero autobiográfico y biográfico, escrito por Ann Rule en 1980 sobre el asesino en serie Ted Bundy, a quien conoció personalmente antes y después de su arresto por una serie de asesinatos. Las revisiones posteriores del libro se publicaron en 1986, 1989 y 2000.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Stranger_Beside_Me

Dos caras coexistian, que Ted BUNDY supo perfectamente esconder durante años para cumplir sus objetivos de destrucción y violencia fantasmados.

ted-the-little-boy

Un comportamiento a la vez perverso y sadico era el cocktail que nutría sus fines sexuales con sus victimas.

ted-bundy-victimas

Definición del comportamiento del perverso:

1. El perverso siempre tiene una serie de fantasías conscientes, sabe que va a cometer el acto sexual previamente, en una determinada escenografía que se denomina ESCENARIO. Ese escenario es imprescindible para que él pueda desarrollar su actividad sexual perversa. Si no se da, no la desarrolla. Siempre está presente la connotación de OBSCENIDAD, siempre se trata de dañar, humillar, hacer daño, destruir al objeto sexual.

2. Ese deseo de hacer daño al objeto sexual tiene una intención de VENGANZA; lo somete a una serie de humillaciones que son la venganza de las que él ha sufrido, real o imaginariamente, particularmente durante su infancia y adolescencia.

3. Necesita la sensación de SUPERIORIDAD, triunfo, dominación. Necesita colocar a su víctima en situación de sumisión, temor,…

4. El sujeto perverso está reviviendo un traumatismo sexual infantil, porque ha sido humillado en su sexo o en su identidad sexual. Consiste en REVIVIR esa experiencia pero invirtiendo los papeles, pasa de víctima a vengador. Identificación con el agresor para evitar la identificación con la víctima (temor).

5. Al perverso le gusta correr ciertos riesgos; situarse en el límite de desafío a la ley (« me van a pillar », « me pueden pillar »).

6. Tendencia a DESHUMANIZAR al objeto; considerar a su víctima sexual como sin sentimientos, sin dignidad, de usar y tirar.

7. El perverso teme la ley; le gusta rozarla, pero la teme, así que se cuida de reconocer estos comportamientos porque sabe que de ello depende la sanción.

http://www.tuotromedico.com/temas/perfil_de_perverso.htm

Definición de los crimenes sexuales sadistas:

SADISMO:

Para satisfacerse sexualmente debe infligir dolor y sufrimiento, humillación a la pareja sexual, que puede consentir o no en el trato. Cualquier actividad de este tipo puede revestir todos los grados de intensidad hasta poner en peligro la vida del otro.

¿Qué sucede en el cerebro de un sádico sexual? (El Mundo España 07/03/2012)

* Las zonas relacionadas con el deseo se activan con imágenes de dolor de otros

* Los afectados no tienen anomalías estructurales cerebrales

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/03/07/noticias/1331112477.html

VIDEOS

 

 

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s