Aprendizaje -Servicio: experiencia dentro del Plan Operativo contra la Trata y otros abusos de Derechos Humanos en contextos de Prostitución del Ayuntamiento de Madrid


El grupo de innovación docente de la UNED “Seguridad, control de fronteras, migraciones y Derechos Humanos” está inmerso en el ámbito de la herramienta de Aprendizaje Servicio a través de su colaboración con el Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de proponer indicadores para evaluar un plan social.

El Ayuntamiento de Madrid es el que define el ámbito de trabajo que el pasado curso se ha centrado en el Plan Operativo contra la Trata y otros abusos de Derechos Humanos en contextos de Prostitución 2018-2020.

Por su parte este grupo de innovación docente ha participado con una propuesta de indicadores para la evaluación del programa a través de la aportación de estudiantes de Derecho.

Una aportación valorada en la « IV Edición de los Premios UNED-Santander de Investigación, de Trasferencia del Conocimiento y Divulgación 2020 » en la que se les ha premiado por su trabajo en el ámbito de la transferencia hacia la sociedad del aprendizaje proporcionado por la UNED a sus estudiantes de la Facultad de Derecho a través de un Proyecto de Aprendizaje–Servicio con el Ayuntamiento de Madrid.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Igualdad-y-diversidad/Publicaciones/Plan-operativo-contra-la-trata-de-mujeres-y-otros-abusos-de-derechos-humanos-en-contextos-de-prostitucion-2018-2020/

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70641081&_dad=portal&_schema=PORTAL

2 commentaires

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.