Cómo actúan los psicólogos para tratar a los pederastas


Pedofilia: un trastorno mental que cobra más de 240 millones de víctimas anualmente : https://elpitazo.net/pitazo-en-la-calle/pedofilia-un-trastorno-mental-que-cobra-mas-de-240-millones-de-victimas-anualmente/

Qué hace un terapeuta frente al paciente pedófilo – Claudia Peiró (INFOBAE)

Espanto, indignación, horror. Son los sentimientos habituales frente a algo que no podemos entender, como es el abuso infantil. Cuesta entonces aproximarse al tema desde el punto de vista de la racionalidad, de lo científico, para tratar de entender qué lleva a una persona a cometer semejantes actos. Sin embargo, hay preguntas lógicas que surgen si nos concentramos en el sujeto que padece esta patología. ¿Todo pedófilo es o será, más tarde o más temprano, un delincuente sexual? ¿Puede un pedófilo decidir consciente y voluntariamente no pasar al acto, pedir ayuda, tratarse? ¿Tiene cura?

https://www.infobae.com/sociedad/2017/04/01/que-hace-un-terapeuta-frente-al-paciente-pedofilo/

¿Cómo se interviene psicológicamente con los pedófilos? – Oscar Castillero Mimenza (Psicología y Mente)

La pedofilia es un grave problema conocido desde la antigüedad que puede tener graves efectos tanto para el propio pedófilo como para su objeto de deseo si este llega a poner en práctica sus fantasías. Además, se trata de un problema clasificado como trastorno mental, y como tal está relacionado con la intervención de profesionales de la psicología. ¿Cómo se interviene psicológicamente con los pedófilos? Empecemos por lo fundamental.

https://psicologiaymente.com/clinica/como-se-iinterviene-psicologicamente-pedofilos

¿Se puede curar la pedofilia? – Leonora Chapman (Radio-Canadá)

Los pedófilos están entre las personas más odiadas en la sociedad. Sin embargo, muchos de ellos nunca pasan al acto y desean más que nada deshacerse de esta atracción. ¿Qué significa esto?

https://www.rcinet.ca/es/2017/12/07/se-puede-curar-la-pedofilia/

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.